www.masvive.com
El campo de fútbol Julián Ariza de Torrelodones se remodelará para acoger competiciones de rugby
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El campo de fútbol Julián Ariza de Torrelodones se remodelará para acoger competiciones de rugby

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 22 de abril de 2022, 14:11h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones remodelará el campo de fútbol Julián Ariza para que acoja competiciones de rugby, ante la imposibilidad de homologar el campo de rugby Antonio Martín. Lo ha hecho público el Partido Popular de la localidad, que preguntó por este asunto en el último Pleno municipal.

“El concejal de Deportes, Víctor Arcos, confirmó que el campo de fútbol Julián Ariza tendrá que sufrir una remodelación para la que se han presupuestado 705.000 euros con el objeto de que los equipos de rugby puedan jugar en él debido a que el campo de rugby, inaugurado hace diecisiete meses, no se construyó con las medidas mínimas que exige la Federación de Rugby para su homologación”, señalan en un comunicado desde el PP de Torrelodones.

A partir de la próxima temporada, recuerdan, el equipo femenino del Torrelodones Rugby Club, que acaba de ascender a Primera Regional, tendrá que disputar sus partidos como local en el campo Julián Ariza, quedando el campo de rugby solo para entrenamientos y categorías inferiores.

Desde el PP de Torrelodones recuerdan que el Julián Ariza “ya ha llegado al máximo de su ocupación y es difícil encontrar horarios disponibles para su utilización”. Pero a pesar de ello, a partir de ahora tendrá que ser compartido con los equipos de rugby.

“Desde el Partido Popular ya advertimos de esta circunstancia antes de la construcción del campo de rugby Antonio Martín, pero Vecinos por Torrelodones tenía mucha prisa por inaugurar algo antes de las elecciones”, han asegurado los populares. “La realidad es que el nuevo campo tuvo un coste de un millón y medio de euros, ahora hay que invertir campo de fútbol y ni Vecinos por Torrelodones consiguió inaugurar el campo antes de las elecciones ni finalmente los torrelodonenses hemos podido contar con un campo con medidas reglamentarias para la práctica del Rugby”.

Desde el PP ha criticado la gestión que ha realizado el Ejecutivo de este asunto, “una manera de gestionar a medias que conlleva sobrecostes innecesarios para las arcas municipales”, indican, “y que nos ha privado de una oportunidad para ser un referente deportivo en la Sierra de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955