www.masvive.com
Torrecita vuelve al Bulevar con el mejor cine de animación
Ampliar

Torrecita vuelve al Bulevar con el mejor cine de animación

martes 13 de febrero de 2018, 20:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Bulevar vuelve a llenarse de color para acoger una nueva edición del Festival de Cine Infantil de Animación Torrecine, una cita con las mejores películas y cortometrajes creados para los más pequeños de la casa que cumple su tercer año de vida. Como en ediciones anteriores, se podrán ver obras nacionales e internacionales, no faltará la alfombra roja y la entrega del premio Torrecita a los ganadores del Festival.

El Festival incluye además varios talleres destinados a niños y niñas de diferentes edades. El jueves 15 están programados los de esgrima escénica y de doblaje musical de musicales, impartido por Celia Vergara, habitual dobladora de películas de animación de Disney. El viernes 16 habrá talleres de animación artesanal con Rotoscopia, y de animación stopmotion.

En cuanto a las proyecciones, comenzarán el viernes 16 de febrero con el Match de animación de cortos y la votación del premio del público. Está recomendado para niños y niñas a partir de cuatro años y se podrán ver los cortometrajes ‘La casa del erizo (Hedgehog’s home)’, ‘Pulpo (Octopus)’, ‘La tela de araña (Pautinka)’, ‘En un latido del corazón (In a Heartbeat)’, ‘Dos tranvías (Dva Tramvaya), ‘El arte culinario (Kochkunst), ‘¡Hacia arriba! (Kopf Hoch!), ‘Koyaa y la libreta voladora (Koyaa-The flying workbook)’, ‘La casa (Domek)’ y ‘El hombre más pequeño del mundo (L’homme le plus petit du monde)’.

Además, la programación incluye la proyección de tres películas, la noruega ‘El Bosque de Haquivaqui’, ganadora del Premio del Público en el Festival Annecy 2015, que se proyectará el viernes 16 de febrero a las 18.30 horas; la francesa ‘El Techo del Mundo’, que se podrá ver el sábado 17 de febrero a las 12.00 horas; y ‘Coco’, última producción de Disney/Pixar, ganadora del Globo de Oro al Mejor Film de Animación 2017, que se proyecta el sábado 17 de febrero a las 18.00 horas. Antes se entregará el premio Torrecita al mejor cortometraje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955