www.masvive.com
Este fin de semana, Torrelodones se transforma en un plató

Este fin de semana, Torrelodones se transforma en un plató

martes 08 de marzo de 2016, 13:02h
Add to Flipboard Magazine.

Durante tres días –viernes, sábado y domingo- hasta un total de 12 grupos grabarán, algunos de ellos en exteriores, una serie de cortometrajes en distintos espacios de Torrelodones. Esta actividad se encuentra enmarcada en la primera edición del “Babel Film Fest” que se desarrollará en Torrelodones entre el 4 y el 13 de marzo con el objetivo de dar a conocer este municipio y promover la cultura “sumergiendo a los participantes en un fin de semana en el tendrán que probarse a sí mismos y aprender en equipo”.

Viernes 4

A las 20:00 h. se hará entrega a los participantes de los sobres con las correspondientes instrucciones, una de cuyas condiciones es que al menos una escena esté rodada en Torrelodones.

Lunes 7

A las 8:00 h. un representante de cada grupo participante hará entrega del cortometraje (en formato físico) en la Sala de Cine Babel, C/ Real 39 (Torrelodones).

Desde el lunes 7 y hasta el viernes 11
Proyección de los cortometrajes a la vez que se desarrollarán una serie de actividades dirigidas a los vecinos de Torrelodones.
Sábado 12 y Domingo 13

Durante ambas jornadas tendrán lugar una serie de master clases y charlas sobre cine impartidas por grandes profesionales de esta industria. Igualmente se llevarán a cabo talleres de caracterización cinematográfica dirigida a los más pequeños.

Tras el veredicto del jurado –que entre otros estará integrado por Mariano Barroso, Diego San José, Fernando Franco y Aura Garrido- el domingo tendrá lugar la gala de entrega de premios siendo las categorías establecidas las siguientes:

  • Mejor cortometraje
  • Mejor dirección.
  • Mejor guion.
  • Mejor montaje
  • Mejor actor.
  • Premio del Público
  • Premio a la fotografía más original.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955