www.masvive.com

Renuncia a su acta de concejal por motivos laborales

Dimite el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrelodones, Guillermo Martín
Ampliar

Dimite el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrelodones, Guillermo Martín

miércoles 14 de febrero de 2018, 11:58h
Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Martín, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrelodones, presentaba este martes en el Pleno municipal su renuncia al acta de concejal por motivos laborales. Martín, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, está especializado en Relaciones Internacionales y Seguridad Internacional además de tener un Máster en Dirección de Marketing. Hasta ahora combinaba su trabajo con la docencia y su participación como voluntario en la Agrupación de Protección Civil. También es secretario general de la Agrupación socialista local

Ahora, “una oportunidad laboral fascinante”, dijo en su despedida, le obliga a “tomar una decisión difícil”. Conmovido dio las gracias a compañeros de partido; a su familia; a los trabajadores municipales; a los votantes que confiaron en su candidatura a la Alcaldía “a quienes quiero pedir disculpas por no terminar el mandato que me encomendaron”; y al resto de concejales de la Corporación municipal.

“He disfrutado mucho peleándome con vosotros, en el buen sentido de la palabra”, dijo Martín a los ediles. El resto de concejales también le dedicaron una despedida conmovida, le dieron las gracias por su trabajo, le desearon “mucha suerte” en su nuevo desempeño profesional y se mostraron convencidos de que algún día volverá a la política municipal porque, como dijo el portavoz de Ciudadanos, “llevas Torrelodones en las venas”.

La dimisión supondrá la entrada como concejal y portavoz del PSOE de la número 2 de la candidatura con la que los socialistas se presentaron a las elecciones en 2015, Elena Repullo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955