www.masvive.com
Cristina Cifuentes inaugura la nueva sede del Partido Popular
Ampliar

Cristina Cifuentes inaugura la nueva sede del Partido Popular

martes 18 de abril de 2017, 12:55h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta del PP madrileño, y presidenta regional, Cristina Cifuentes, inauguró este lunes oficialmente la nueva sede del PP de Torrelodones, ubicada en la calle Jesusa Lara. Cifuentes estuvo acompañada por el presidente del PP local, Javier Laorden, la diputada autonómica Gádor Ongil, así como varios miembros de su recién estrenada Ejecutiva, como el secretario general, Ángel Garrido, y el coordinador general, Jaime González Taboada, así como alcaldes y concejales del PP de toda la zona Noroeste.

En su discurso, Cifuentes aseguró que la apertura de esta nueva sede es el punto de partida para que el PP recupere la Alcaldía de Torrelodones. “Se abre una nueva etapa que consiste sobre todo en tomar todo lo bueno del pasado, que hay mucho”, dijo a los militantes. “Ese es el modelo y no el modelo de desgobierno que hay ahora, no el modelo en el que no se sabe en qué piensa el equipo de Gobierno, no tienen una ideología clara”, dijo, en referencia a Vecinos por Torrelodones, que gobierna en la localidad desde 2011. También les exhortó a que “dejen de marear la perdiz con ocurrencias y garanticen a los vecinos que las calles estén limpias y una gestión eficaz de los servicios públicos”.

Hay que recordar que los militantes populares de Torrelodones serán, junto con Las Rozas, Móstoles, Torrejón de Ardoz y Arganda, los primeros en renovar, dentro de poco, su Comité ejecutivo, un proceso que se convocó a comienzos de abril. Así, Cristina Cifuentes aprovechó para animar los militantes a participar masivamente en estas elecciones internas y a colaborar con la nueva Ejecutiva en el objetivo de recuperar el Gobierno local. “Lo importante es que los afiliados elijan a sus gobernantes y que continuemos trabajando para recuperar la Alcaldía no para el PP sino para la gente de Torrelodones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955