www.masvive.com
IV Feria Emprende y Emplea, un foro para el empleo y el autoempleo
Ampliar

IV Feria Emprende y Emplea, un foro para el empleo y el autoempleo

martes 18 de abril de 2017, 12:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba celebra este miércoles, 19 de abril, la IV Feria Emprende y Emplea. En horario de mañana y tarde, se darán cita 30 ponentes con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías impartidas por empresas y expertos profesionales que acercarán a los asistentes a las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y los nuevos mercados. Además, se podrá optar a más de 300 puestos de trabajo.

La Feria Emprende y Emplea se ha convertido en un foro anual para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena de ideas y proyectos en torno al emprendimiento y el empleo en la Sierra de Madrid, señalan desde el Ayuntamiento. A lo largo de la jornada, empresas e instituciones de referencia en la Comunidad de Madrid compartirán sus experiencias. Un instrumento para conectar empresarios y demandantes de empleo, emprendedores, entidades financieras y expertos en la materia. El programa de actividades incluye ponencias, jornadas, seminarios, y grupos de networking.

“El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto encima de la mesa como objetivo prioritario la búsqueda de las condiciones más óptimas para incentivar la creación de puestos de trabajo. Es nuestro máximo reto, y esta Feria Emprende y Emplea se enmarca dentro de esta hoja de ruta que se ha puesto en marcha desde hace años y que vamos a seguir insistiendo con todos nuestros recursos”, señala la alcaldesa, Mariola Vargas.

El programa de la IV Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955