www.masvive.com
Dimite Ángel Viñas, del PP, tras desvelarse su intento de chantaje a la alcaldesa
Ampliar

Dimite Ángel Viñas, del PP, tras desvelarse su intento de chantaje a la alcaldesa

viernes 21 de septiembre de 2018, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

El concejal del PP de Torrelodones Ángel Viñas, que se ha visto envuelto en una polémica tras la publicación de una conversación con la alcaldesa de Torrelodones en la que le sugiere que estaría dispuesto a parar un informe que podría perjudicarle políticamente a cambio de que su partido no se presentara a las elecciones, ha presentado este viernes su dimisión como edil.

La renuncia al acta de concejal se pasaba por el Registro del Ayuntamiento a eso de las 10.15 de la mañana y era comunicada también a sus compañeros de grupo municipal. El presidente del PP de Torrelodones, Arturo Martínez-Amorós, ha indicado que el expediente disciplinario abierto por el PP de Madrid, que podría acabar con su expulsión del partido, “sigue su curso” y ha insistido en que viñas ha actuado a título individual y a espaldas del partido. También ha explicado que el lunes tendrá lugar una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del PP local para analizar lo sucedido. Viñas, como concejal, ha formado parte hasta ahora de la Ejecutiva, situación sobre la que también tendrán que tomar una decisión.

Ayer la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, anunciaba que está estudiando posibles acciones legales tras conocerse las grabaciones de esa conversación, que tuvo lugar el pasado martes y que ha calificado de “un chantaje en toda regla”. En cualquier caso, desde el Ejecutivo de Torrelodones siguen sin creer que Viñas actuara a espaldas de su partido. “Nos sorprendería que la reunión fuera la actuación de un ‘lobo solitario’ que decide actuar por su cuenta y al margen del resto de su partido”, ha asegurado el concejal de Comunicación, Ángel Guirao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955