www.masvive.com
El Pleno de Torrelodones debatirá, a instancias del PP, si se anula la cesión de espacios a la Guardia Civil
Ampliar
(Foto: Archivo)

El Pleno de Torrelodones debatirá, a instancias del PP, si se anula la cesión de espacios a la Guardia Civil

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 05 de abril de 2023, 14:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones celebrará una reunión extraordinaria el martes, 10 de abril, convocada a instancias del Partido Popular, que quiere que se debata y apruebe su propuesta de anular los acuerdos de Pleno que aprueban la cesión a la Guardia Civil de unas nuevas instalaciones en el Edificio de Seguridad de la calle Cudillero.

El Pleno se celebrará a las 9.00 horas del martes, algo que no ha gustado al Partido Popular de Torrelodones, que considera que se busca “sustraer el debate a los vecinos de Torrelodones”, ya que a esas horas “los ciudadanos están trabajando y no van a poder seguir el Pleno, ni de forma presencial, ni de forma telemática. El oscurantismo es marca de la casa de Vecinos por Torrelodones”, según ha indicado la candidata popular a la Alcaldía, Almudena Negro.

Negro, que ha criticado duramente el traslado de las dependencias de la Guardia Civil de la Colonia a la calle Cudillero, asegura que lo aprobado en los plenos del 20 de diciembre de 2022 y 14 de marzo de 2023 respecto a la cesión de espacios es “nulo de pleno derecho” y ha acusado al alcalde, Alfredo García-Plata, de aprobar la cesión “de forma irregular y a sabiendas de que es injusto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955