www.masvive.com
Este domingo se ilumina de azul la Torre de los Lodones
Ampliar

Este domingo se ilumina de azul la Torre de los Lodones

viernes 31 de marzo de 2017, 13:26h
Add to Flipboard Magazine.

Por primera vez, Torrelodones se adhiere a esta iniciativa, que visibiliza la solidaridad con el colectivo de personas con TEA y que tiñe de azul numerosos edificios. Así, el próximo domingo 2 de abril, el monumento más emblemático del municipio la Torre de los Lodones, se iluminará en este color.

Tanto la Confederación Autismo España como la Confederación Española de Autismo, en coordinación con Autismo Europa, son quienes promueven en nuestro país esta campaña de concienciación para dar a conocer este trastorno a la sociedad y atraer la atención sobre las necesidades y la realidad de las personas con TEA.

Las barreras a las que se enfrentan varían en función de cada individuo y de sus necesidades específicas. Para el movimiento asociativo del autismo es muy importante que la sociedad entienda cuáles son las barreras a las que se enfrentan las personas con TEA porque eso permitirá una mejor adaptación a sus necesidades y reforzará la inclusión de estas personas en todos los ámbitos de la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955