www.masvive.com
Torrelodones se une a la campaña ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja Juventud
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones se une a la campaña ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja Juventud

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 09 de diciembre de 2020, 17:55h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones se ha adherido a la campaña de Cruz Roja Juventud ‘Sus derechos en juego’ para que todos los niños puedan tener un juguete nuevo no bélico ni sexista. “Todos sabemos que el año 2020 ha sido muy diferente”, recuerdan desde el Consistorio, que quiere colaborar a que miles de niños no se queden sin un juguete esta Navidad. “En un año en el que la solidaridad ha aflorado en nuestro pueblo, probablemente como nunca antes, cerremos un 2020 por todo lo alto colaborando en esta iniciativa”.

Por ello, la felicitación navideña del Ayuntamiento incidirá este año en las donaciones a esta campaña, que quiere proporcionar de juguetes a las familias en dificultad social, al tiempo que se transmiten valores y se promueve el juego saludable.

Se puede colaborar con juguetes nuevos de carácter musical, educativo, deportivo… Estos se podrán donar en los centros establecidos por Cruz Roja en toda España. En el caso de Cruz Roja, para completar la acción, los próximos 21, 22 y 23 de diciembre, se instalará un puesto de recogida en el Ayuntamiento para que, quien quiera hacer su aportación, pueda hacerlo sin necesidad de desplazarse.

También es posible hacer donaciones de carácter económico bien a través de la web www.susderechosenjuego.com o bien enviando la palabra JUGUETE al teléfono 38088 y se realizará una donación de 3 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955