www.masvive.com

Torneo a cuatro entre HM Torrelodones, Movistar Estudiantes, Fuenlabrada CB y TBS Academy Torrejón

Las promesas del baloncesto de la Comunidad de Madrid se dan cita en el Quique Blas
Ampliar

Las promesas del baloncesto de la Comunidad de Madrid se dan cita en el Quique Blas

viernes 09 de septiembre de 2016, 11:55h
Add to Flipboard Magazine.

Villalba U18, en el que se darán cita el HM Torrelodones, el Movistar Estudiantes, el Fuenlabrada CB y el TBS Academy Torrejón. Grandes promesas del baloncesto de la Comunidad de Madrid que se podrán ver de forma gratuita en el pabellón Quique Blas con entrada gratuita en un torneo organizado por el CDE Villalbasquet y el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid.

A lo largo de las dos jornadas, sábado y domingo, los cuatro equipos participantes se enfrentarán en un formato de Final Four, todos contra todos. El sábado el horario de los partidos será de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas y el domingo sólo en horario de mañana.

“Una vez más, Collado Villalba se convierte en el escenario de una gran competición en una ciudad con una larga tradición en el baloncesto, con numerosos seguidores y practicantes”, ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la presentación. “Torneos como éste ayudan de una manera muy especial a fomentar el deporte de base, un objetivo prioritario para nuestro Ayuntamiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955