www.masvive.com
Vuelve la Races Trail Running a Hoyo de Manzanares
Ampliar

Vuelve la Races Trail Running a Hoyo de Manzanares

domingo 02 de abril de 2017, 19:25h
Add to Flipboard Magazine.

Al mismo tiempo que es un lujo realizar deporte en Hoyo de Manzanares y tapear después, también es un lujo tener en Hoyo de Manzanares eventos del nivel deportivo como la Races Trail Running que dinamizan no solo el deporte local sino también la hostelería y el turismo.

Por esta razón el 9 de abril, coincidiendo con el fin de semana de la inauguración de la XI edición “De Tapas por Hoyo”, vuelve a Hoyo de Manzanares la VI edición de la carrera del circuito Races Trail Running de la mano del Ayuntamiento en colaboración con la empresa Eventos Deportivos y Marketing, S.L., y el Club Bike & Run. La prueba, con salida de la Plaza de la Iglesia, comenzará a las 10,30h.

Con el objetivo de acercar las carreras de montaña a todo tipo de corredores, esta prueba cuenta con dos distancias, una de 8 km y 183 metros de desnivel positivo y otra de 17 km y 410 metros de desnivel positivo y una duración máxima de dos horas y media. La carrera está abierta a todos los aficionados al trail running, que tengan al menos 14 años cumplidos (con autorización paterna) para la prueba de 8 kilómetros y 16 cumplidos (con autorización paterna) para la de 17 kilómetros.

Premios

Los organizadores han establecido trofeos para los ganadores de la categoría general masculina y femenina de 8 kilómetros, para la general masculina y femenina de 17 kilómetros y para la categoría veterano masculina y femenina de 8 kilómetros y 17 kilómetros. También contará con trofeo el primer corredor local.

La prueba está limitada a 450 participantes por motivos medioambientales. Las inscripciones se podrán hacer en www.trailhoyodemanzanares.es, a través de la de web de deporticket o deticketsport La recogida de dorsales será el día de la carrera, domingo 9 de abril, desde las 08,00 hasta 15 minutos antes de la hora de la salida, en la zona de salida y llegada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955