www.masvive.com

Reconocimiento a colectivos y empresas locales

El PSOE entregó los IX Premios Rafael Martínez López
Ampliar

El PSOE entregó los IX Premios Rafael Martínez López

lunes 24 de octubre de 2016, 14:41h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones entregó este sábado, 22 de octubre, sus premios Rafael Martínez López, que reconocen anualmente la labor de colectivos sociales, empresas y entidades cuyas trayectorias se han guiado por valores como la solidaridad o la integración. Este año los galardones, que han cumplido nueve años, han premiado a la Asociación de Mujeres Progresistas de Torrelodones y Sierra Noroeste, a la empresa local XR Motos y al Torrelodones Rugby Club. El acto contó, entre otros, con la presencia de la diputada regional Lucía Casares.

Durante su discurso, el portavoz socialista, Guillermo Martín, aseguró que para el PSOE de Torrelodones “organizar cada año estos premios es un honor porque, desde la humildad y la modestia, sabemos que a todos los premiados os hace mucha ilusión que otros convecinos nos acordemos de vosotros y os reconozcamos el trabajo que, cada cual en su ámbito, venís realizando”. De los premiados aseguró que sirven “de inspiración para otros muchos torresanos y torresanas” desde sus distintos ámbitos.

Los premios recuerdan la figura de Rafael Martínez López, maestro, fundador de la Agrupación Socialista de Torrelodones y concejal en el Ayuntamiento de Torrelodones desde 1931 hasta 1939, cuando fue detenido y condenado a muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955