www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones entrega los XIV premios Rafael Martínez López
Ampliar
(Foto: PSOE Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones entrega los XIV premios Rafael Martínez López

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de septiembre de 2021, 16:29h
Add to Flipboard Magazine.

La ONG La Galleta Solidaria, la pintora y profesora de arte Silvia Anel y Agustín Martínez Tejeda, director del CEIP Nuestra Señora de Lourdes durante 30 años, recogieron este fin de semana los premios Rafael Martínez López, que entrega el PSOE de Torrelodones y que han celebrado su decimocuarta edición.

La entrega de los premios tuvo lugar en los jardines del Edificio La Solana, un acto que contó con la presencia de los premiados, representantes de diferentes fuerzas políticas de Torrelodones, vecinos y la diputada autonómica del PSOE Isabel Aymerich.

El acto fue abierto por Guillermo Martín, Secretario General del PSOE de Torrelodones, quien destacó que los Rafael Martínez López “son un espacio de convivencia, además de nuestra humilde manera de agradecer a otras vecinas y vecinos de nuestro pueblo su vocación de servicio público”.

El Premio a la trayectoria asociativa, que recayó en la ONG La Galleta Solidaria, cuya presidenta, Patricia Franco de Rueda, aseguraba que “este premio supone un impulso para todas las personas que estamos implicadas en el trabajo solidario que llevamos haciendo en Torrelodones desde hace 9 años”.

Silvia Anel, premio a la trayectoria profesional, afirmaba al recoger este galardón que “este premio me emociona especialmente porque viene a reconocer mi trayectoria, tanto como pintora como profesora de arte, y me siento muy honrada de recibirlo”.

Por su parte, Agustín Martínez Tejeda, premio a la trayectoria personal, aseguraba que, “más que a mí y mis cincuenta años de trabajo como maestro, este premio es para toda la educación pública, a la que he dedicado toda mi vida”.

“No hay nada más gratificante que poner de manifiesto que sigue habiendo mucha gente comprometida con la sociedad que les rodea. Estos premios son un reconocimiento al talento de los vecinos de nuestro pueblo, a la constancia y la dedicación y, sobre todo, a la pasión que todos los premiados ponen en lo que hacen”, señalaba por su parte el portavoz socialista, Rodrigo Bernal, en la clausura del acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955