www.masvive.com

Abierta la inscripción para el concurso convocado por el Ayuntamiento de Galpagar

A la búsqueda del mejor mini-chef de la Sierra
Ampliar

A la búsqueda del mejor mini-chef de la Sierra

jueves 01 de septiembre de 2016, 10:40h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 9 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso gastronómico convocado por el Ayuntamiento de Galapagar con motivo de sus fiestas patronales. Un concurso dirigido a los más pequeños de la casa, que se podrán medir el 17 de septiembre en la Plaza de la Constitución a partir de las 13.00 horas.

El evento está dirigido a participantes de entre 9 y 16 años, que deberán demostrar sus dotes culinarias presentando, el día del certamen, una tapa de técnica libre (mínimo dos raciones) y un brownie. Ambas elaboraciones serán valoradas puntuando la presentación y originalidad de las mismas, el sabor o la textura por un jurado en el que participarán tres hosteleros de Galapagar, el chef Sergio Fernández y la periodista Pepa Chacón. Se concederán tres premios.

Hay 20 plazas para participar. Para inscribirse habrá que entregar la ficha de inscripción que encontrarán en www.ayuntamientodegalapagar.com o bien en el Punto Joven, en horario de 10.00 a 14.00 horas, o por correo electrónico en la dirección [email protected]. Todos los participantes serán obsequiados con un delantal y un diploma, al segundo y tercer finalista se les hará entrega de un trofeo y el ganador del título de ‘Mini-Chef Sierra’ recibirá un trofeo y una chaqueta de chef.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955