www.masvive.com
Milagros Isabel Cobos expone “Pinturas Vivas”
Ampliar

Milagros Isabel Cobos expone “Pinturas Vivas”

jueves 01 de septiembre de 2016, 10:33h
Add to Flipboard Magazine.

La pintora segoviana Milagros Isabel Cobos exhibe desde este sábado 3 en la sala de exposiciones del Edificio Administrativo de Mataelpino sus pinturas de la ciudad de Nueva York. Un total de diecinueve cuadros, al oleo de gran formato.

Una exposición que ha recorrido distintas ciudades como Valladolid, Palencia o Segovia y que estará en Mataelpino hasta el domingo 11 de septiembre.

"Mi obra es figurativa y muy vanguardista", ha reconocido la propia autora durante la presentación para recalcar, a continuación, que sus pinturas no están manipuladas digitalmente y que Nueva York arrebató a París su condición de "icono" para los artistas.

"Todos los artistas han inmortalizado la ciudad de diferentes formas", ha reconocido Milagros Isabel Cobos. La "fuerza" que impulsa la ciudad, la sostenibilidad de cada uno de los rascacielos frente a la falsa teoría, a su juicio, sobre su "deshumanidad" y las "obras de arte" que son las azoteas han sido inspiración para la artista, quien en sus obras plasma la ciudad de noche desde los rascacielos, desde el Hudson, sus calles, los taxis, sus amaneceres y atardeceres, sus humos y sus edificios emblemáticos.

El colorido en sus vistas diurnas pero también nocturnas y la geometría que impone la reproducción de la arquitectura marcan la obra de Cobos, quien ha reconocido que Nueva York seguirá protagonizando sus obras y que su trabajo actual es "una pequeña muestra" de lo que quiere hacer en adelante.

El acto de inauguración tendrá lugar el sábado 3 a las 20:00h. en el Edificio Administrativo de Mataelpino. Acompañando al acto se servirá un vino español cortesía de Lutin Café Restaurante

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955