www.masvive.com
Galapagar despide con un balance muy positivo sus fiestas patronales más familiares y participativas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar despide con un balance muy positivo sus fiestas patronales más familiares y participativas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de septiembre de 2023, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo de Gobierno de Galapagar ha hecho un balance “muy positivo y satisfactorio” de sus fiestas patronales, que finalizaron este domingo, que a pesar de la lluvia del fin de semana han podido celebrar buena parte de las actividades previstas.

“Han sido las fiestas más familiares y participativas de los últimos años”, ha asegurado la alcaldesa, Carla Greciano, quien ha valorado que se ha cumplido con el objetivo “de lograr una agenda muy completa y con actividades para todos los públicos, de manera que tanto niños, como jóvenes y mayores han tenido todo tipo de opciones para su disfrute”.

Desde el Consistorio han destacado el elevado índice de participación en las actividades organizadas, como la fiesta holi “que ya se ha convertido en una fiesta familiar de color y diversión”, la charanga con las peñas llenando de ambiente nuestras calles o el Festival Pop en el que participaron artistas como Depol o Adexe y Nau. Sí que se tuvieron que suspender, a causa de la lluvia, el concierto de Celtas Cortos o el espectáculo de Billie Green.

Javier Álvarez, concejal de Seguridad y Festejos, ha querido expresar su reconocimiento al “intenso trabajo que han llevado a cabo los integrantes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, en perfecta coordinación y con una importante labor de vigilancia y presencia constante por las calles de Galapagar para la tranquilidad y seguridad de todos los vecinos”. Un agradecimiento que ha hecho extensivo al personal municipal de Festejos, Deporte y Cultura y demás operarios municipales, “que estos días de fiestas han trabajado intensamente para que todo saliera correctamente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955