www.masvive.com
La música protagoniza el programa de las fiestas de Galapagar para este fin de semana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La música protagoniza el programa de las fiestas de Galapagar para este fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 15 de septiembre de 2023, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar celebra durante el fin de semana sus fiestas patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes con un programa de actividades en el que destacan los eventos musicales y familiares y la feria taurina, aunque la celebración de todos estos eventos está sujeta a la previsión de lluvias.

Entre otras cosas, está previsto que este viernes por la noche actúen en la Plaza de la Constitución los míticos Celtas Cortos a partir de las diez de la noche. Para el sábado, se ha programado el Festival Pop de los 40 Principales, que contará con la participación de Depol, Mantra, Adexe y Nau, Paula Koops y los locales Soons of Steel. Comenzará también a las 22.00 horas.

El domingo los más pequeños serán los protagonistas con la celebración del Día del Niño con hinchables y talleres en la plaza de la Constitución de 11.30 a 14.30 y de 17.00 a 19.00 horas, el teatro musical de ‘Las Aventuras de Billie Green’ a las 13.00 horas o el espectáculo de Juan D y Beatriz a las 19.00 horas.

Todas estas actividades se mantienen vigentes pero condicionadas por las previsiones meteorológicas, por lo que desde la web municipal www.galapagar.es y desde las redes sociales del Ayuntamiento de Galapagar se irá informando de posibles modificaciones o cancelaciones de eventos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955