www.masvive.com

Las familias con sus bebés pueden ir al cine

Sesión “TETA “ en el cine de la Sala Babel Torrelodones
Ampliar

Sesión “TETA “ en el cine de la Sala Babel Torrelodones

Esta iniciativa lleva un año y se ha extendido a diversas salas de cine del territorio estatal.

miércoles 08 de junio de 2016, 12:24h
Add to Flipboard Magazine.

El origen fue la propuesta de una enfermera que había comprobado que la vida de las mujeres durante la lactancia se reduce al cuidado de los hijos. La idea fue muy bien acogida por una sala comercial madrileña y las familias están animando a que más cines ofrezcan esta oportunidad.

La Sala Babel Torrelodones se suma a esta iniciativa incluyendo la SESIÓN TETA los viernes en su primera sesión. La entrada es inclusiva para todas las personas que quieran acudir pero si bien es cierto la sesión guarda unas características apropiadas para los más pequeños. Esta comunidad de familias ha marcado dos elementos importantes: el sonido más suave para los bebés y la temperatura alrededor de los 22 grados como la más conveniente. Por otra parte, es una sesión más flexible y tolerante en cuanto a los movimientos que necesiten hacer las familias para atender a sus pequeños durante la proyección.

En concreto, las familias con bebés serán bienvenidas este viernes 10 de Junio a las 18.45 horas al estreno en la Sala del éxito cinematográfico en Francia y actualmente en cartelera en España: “un doctor en la campiña”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955