www.masvive.com

Se acaba de firmar por tres años

Nuevo contrato para el mantenimiento de parques y jardines

martes 09 de agosto de 2016, 10:16h
Add to Flipboard Magazine.

La empresa Valoriza ha sido la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Torrelodones para el mantenimiento de parques y jardines. El contrato, que tiene una duración de tres años prorrogable un año más, incrementa el número de personas destinadas a estas tareas, que pasarán de 7 a 17, y tendrá un coste anual de 1,28 millones de euros.

El contrato supondrá, aseguran desde el Ayuntamiento, una mejora sustancial del estado y mantenimiento de las zonas de Torrelodones. Aumenta el importe del contrato, explica el responsable de Urbanismo y Medio Ambiente, Santiago Fernández, “porque se ha incrementado de una forma importante el número de zonas verdes que mantiene el Ayuntamiento como consecuencia de la recepción de las urbanizaciones” y por una necesidad constatada de mejorar las tareas de mantenimiento de estos espacios.

Aseguran desde el Consistorio que también se va a incrementar de forma notable “el control municipal de la empresa concesionaria gracias a la capacidad de trabajo lograda tras la incorporación de una nueva técnico de medio ambiente hace unos meses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955