www.masvive.com

Teatro Jose Ramón Fernández-Baldor

Torrearte inaugurará el teatro del colegio San Ignacio de Loyola
Ampliar

Torrearte inaugurará el teatro del colegio San Ignacio de Loyola

martes 24 de mayo de 2016, 17:51h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 11 de Junio a las 20 horas se dará a conocer públicamente―a través de invitación― el Teatro con el que cuenta el nuevo colegio San Ignacio de Loyola. Para esta especial ocasión estará la compañía local `Torrearte´ que representarán la obra `qué ruina de función´de Michael Frayne.

A finales de Abril se dio por concluída la última fase de construcción de este nuevo centro educativo concertado y para bendecir las últimas instalaciones contó con la presencia del actual Arzobispo de Madrid Monseñor Carlos Osoro. El Teatro es una de estas recientes instalaciones con una capacidad de quinientos asientos. Lleva el nombre del que fue el párroco y fundador del colegio San Ignacio de Loyola en la Colonia de Torrelodones en 1964.

La intención es que este Teatro se convierta en “núcleo y referencia del arte escénico, la música, la cultura y los eventos sociales en la zona Noroeste de Madrid”. En Mayo ya estrenó el musical “Los miserables” hecho por jóvenes de diferentes parroquias a beneficio de la JMJ 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955