www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones carga contra el Gobierno regional por las “excusas” para no construir el aparcamiento de RENFE
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El PSOE de Torrelodones carga contra el Gobierno regional por las “excusas” para no construir el aparcamiento de RENFE

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 10 de mayo de 2022, 16:13h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones ha vuelto a acusar al Gobierno regional de “echar balones fuera” y no asumir sus promesas a los vecinos de Torrelodones en lo que respecta a la construcción del aparcamiento de la Estación de RENFE.

Reacciona así a las últimas declaraciones del consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, quien en un medio de comunicación regional ha vuelto a aludir a la falta de negociación del Ayuntamiento de Torrelodones con ADIF como raíz del retraso en la construcción del aparcamiento. “Ha dejado claro que el Gobierno de Ayuso elude sus responsabilidades y se desdice de sus propias promesas, aduciendo que el futuro estacionamiento disuasorio está estancado porque no ha fructificado una supuesta negociación entre ADIF y el Ayuntamiento de Torrelodones”, explica el secretario general del PSOE local, Víctor Ibáñez.

Ibáñez considera que el asunto del aparcamiento de la estación “va a camino de convertirse en un auténtico esperpento. Ahora nos encontramos conque David Pérez ha vuelto a dejar claro que el Gobierno de Ayuso busca y buscará toda clase de excusas para no acometer la obra del aparcamiento de la estación de Torrelodones” y asegura que “no tienen ninguna intención de cumplir su palabra y han estado toda la legislatura buscando la manera de ganar tiempo para no llevar a cabo esta obra”.

Por otra parte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rodrigo Bernal, apunta que “el acuerdo que aprobamos en el Pleno de abril, con la unanimidad de todos los grupos, no sirve absolutamente para nada y ha quedado acreditado que nuestra desconfianza tanto en el PP como en Vecinos estaba absolutamente justificada”.

“Desde hace tres años Vecinos debería sido mucho más contundente y no dejarse embaucar por el gobierno de Ayuso”, ha asegurado Bernal. “Tenía que haber trabajado con mucha más eficacia para conseguir que Torrelodones tenga un aparcamiento en la estación y, tres años después, no han logrado absolutamente nada. El aparcamiento sigue siendo una promesa incumplida y enfrente de la estación sigue habiendo un solar de tierra lleno de baches”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955