www.masvive.com

La fachada de la Real Casa de Correos se iluminará con los tweets de los seguidores de Atlético y Real Madrid este viernes a las 22.00 horas

Duelo tuitero previo a la final de la Champions en la sede de la CAM
Ampliar

Duelo tuitero previo a la final de la Champions en la sede de la CAM

jueves 26 de mayo de 2016, 18:48h
Add to Flipboard Magazine.

La sede de la Comunidad de Madrid se convertirá la noche del próximo viernes en escenario del primer asalto de la final de la Champions League, con un “duelo” tuitero entre los seguidores del Real Madrid y el Atlético de Madrid que podrá ser contemplado en la fachada de la Real Casa de Correos.

De esta manera, durante dos horas –de 22.00 a 24.00 horas-, los seguidores de los equipos madrileños podrán enviar tweets de apoyo a los mismos que serán proyectados en este emblemático edificio y que culminarán con la iluminación del mismo con los colores del club que haya conseguido más fervor tuitero.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, participará en este evento que será puesto en marcha con el apoyo de Twitter y que convertirá el kilómetro 0 en un lugar de referencia internacional, al recibir mensajes de todos los lugares del mundo. En esta iniciativa, además, también participarán los equipos que disputan la final, a través de sus cuentas @realmadrid, @atleti, así como la UEFA, @ChampionLeague, que se unirán a la @ComunidadMadrid y a la propia @ccifuentes, para animar la competición. Twitter, a través de sus cuentas @TwitterSpain, @TwitterEspanol y @TwitterSports, invitará a sus usuarios a sumarse a esta iniciativa.

De esta manera, a partir de las 22.00 horas y hasta las 24.00 horas, ambas aficiones y los seguidores del deporte podrán tuitear sus mensajes de ánimo. La afición colchonera podrá enviar sus tweets usando el hashtag #km0AúpaAtleti, mientras que los del Real Madrid utilizarán #km0HalaMadrid. A medianoche se conocerá, por la iluminación, el equipo ganador. Milán también se sumará a esta iniciativa y se podrá ver iluminada la sede de Unicredit, el mayor banco de Italia, que posee la torre más alta de la capital lombarda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955