www.masvive.com
La Comunidad de Madrid mejorará la conexión a la M-501 desde Boadilla del Monte
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid mejorará la conexión a la M-501 desde Boadilla del Monte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de octubre de 2021, 17:26h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid se ha comprometido a realizar la conexión directa desde la avenida Condesa de Chinchón, en Boadilla del Monte, a la carretera M-501. Además, en los próximos meses se firmará el convenio de desdoblamiento de la M-513 para evitar los atascos en dicha vía y mejorar las conexiones desde la M-501 hasta los límites del municipio.

Es el resultado de la reunión que han mantenido el consejero de Transportes e Infraestructuras del Gobierno regional, David Pérez, y el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, en el que han abordado diversas cuestiones de interés para ambas administraciones, como son la movilidad y las principales líneas de actuación conjunta.

En la reunión se han tratado igualmente las actuaciones necesarias para mejorar las conexiones de Boadilla con localidades cercanas y con la capital, así como la importancia de “seguir buscando inversiones que sean beneficiosas tanto para Boadilla del Monte como para la Comunidad de Madrid", ha señalado Pérez. El encuentro se ha celebrado en la sede de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955