www.masvive.com
Open cubo Rubik
Ampliar

Open cubo Rubik

jueves 26 de mayo de 2016, 18:08h
Add to Flipboard Magazine.

El Escorial celebra este fin de semana (28 y 29 mayo) en el Polideportivo Municipal de Navaarmado el Open de Rubik, la competición oficial del famoso cubo de Rubik en diferentes modalidades organizada por la World Cube Association y la Asociación Española.

La competición albergará varías modalidades tales como cubo rubik, 5x5x5, clock, skewb, pyraminx, rubik's una mano, con los pies y a ciegas, entre otro tipo de categorías que harán disfrutar al público asiste de las habilidades de los competidores. Las inscripciones están abiertas a través de la web www.worldcubeassociation.org y www.asociacionrubik.es. El pago se realiza antes de la competición (9.30h) y da derecho a participar en las categorías que uno quiera.

El precio es de 6€ para socios AECR y de 10€ para el resto. Se podrá hacer uno socio de la AECR en el momento. Igualmente, la organización ha anunciado que habrá regalos y muchas sorpresas durante los días del campeonato que empieza el sábado a las 10h y concluye el domingo a las 18h con la entrega de premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955