www.masvive.com
Un centenar de municipios de la región acogerán las actividades de la Noche de los Libros
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Un centenar de municipios de la región acogerán las actividades de la Noche de los Libros

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de abril de 2023, 14:46h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes 21 de abril se celebrará la XVIII edición de La Noche de los Libros, que contará este año con la participación de 730 autores, 150 instituciones, 100 librerías y 130 bibliotecas bajo el lema ‘Los ojos con mucha noche’. Las actividades llegarán a cerca de un centenar de localidades.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de Cruz, ha asegurado este viernes, en la presentación de actividades, “la gran acogida que tradicionalmente suele tener esta gran fiesta literaria en una región que lidera, un año más, los índices de lectura de todo el país. Queremos llegar al máximo público posible, por lo que este año se amplían el número de autores, librerías y bibliotecas que participan en una programación para todas las edades”.

En esta ocasión se ofrecerán más de 570 actividades, entre las que destacan los diálogos entre autores como, Emmanuel Carrère, Rosa Montero, Mariano Sigman, Héctor Abad Faciolince, Aroa Moreno, Manuel Vilas, Elia Barceló y Joana Marcús, así como las actuaciones musicales, el teatro, las rutas literarias y las actividades para niños, combinando formato presencial y online.

Habrá actividades en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Postas, también en la capital, así como en museos, teatros e instituciones de la Comunidad de Madrid, así como en la Biblioteca Nacional, la Casa de Amércia, el Círculo de Bellas Artes, Caixaforum, librerías, bibliotecas e instituciones culturales de toda la región. Toda la programación, desglosada por localidades, se puede consultar en esta web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955