www.masvive.com
Abracadabra... la magia vueve al Teatro Bulevar
Ampliar

Abracadabra... la magia vueve al Teatro Bulevar

domingo 20 de marzo de 2016, 20:36h
Add to Flipboard Magazine.
Abril es el mes de la magia en la Casa de Cultura de Torrelodones. Con la de este año son ya cinco las ediciones de este Festival Internacional que, durante dos días, 15 y 16 de abril, traerá a Torrelodones lo mejor de la magia y a reconocidos artistas de todo el mundo. Una cita completamente consolidada en la programación de la Casa de Cultura. “La magia está ligada ya a Torrelodones, es ya el quinto año”, reconoce Rosa Rivet, responsable del área. “Es uno de los momentos clave de nuestra programación”.

El Festival comenzará el viernes 15 de abril, en el Teatro Bulevar, con la Gala de Magia de cerca, en la que se podrá ver a Juan Luis Rubiales. Con su acento gaditano, su sombrero ladeado, su baraja española y su humor fresco y tranquilo Rubiales es un artista inconfundible que hace magia con monedas y cartas.

Para el sábado 16, a las 12.00 horas, se ha programado un espectáculo pensado para los más pequeños con la magia familiar de Cliff The Magician.

Y la Gran Gala, el sábado por la noche, reunirá a Héctor Mancha (cartomagia, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chinas e improvisación); Nuel Galán (joven mago que hace magia con objetos cotidianos); Ernesto Planas (mago de origen cubano caracterizado por su elegancia, carisma y una depurada técnica); Marco Zoppi (uno de los artistas de pompas de jabón más exitosos de Europa); y el dúo Vic & Fabrini (Comedy Magic Varieté). De maestro de ceremonias ejercerá Luis Boyano, director del Festival, ilusionista y showman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955