www.masvive.com
El Festival Internacional de Magia de Torrelodones celebra esta semana su XI edición
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Festival Internacional de Magia de Torrelodones celebra esta semana su XI edición

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de abril de 2023, 10:38h
Add to Flipboard Magazine.

Bajo la dirección artística de Luis Boyano, esta semana Torrelodones acoge la XI edición del Festival Internacional de Magia, un evento que reúne, en el Teatro Bulevar, a grandes figuras de la magia premiadas nacional e internacionalmente.

Las actuaciones tendrán lugar los días 21 y 22 de abril, con sesiones para adultos y también para niños. En la programación de actuaciones se ha realizado, aseguran los organizadores, “una apuesta variada en la que estarán presentes artistas de reconocimiento nacional e internacional”. Se celebrarán tres actuaciones.

La primera será una sesión de Magia de Cerca el viernes 21, desde las 20.00 horas, con el Michel, de Argentina. Desde ciudad de La Plata llega este reputado mago, estudioso, consultor y maestro del mentalismo. “Realizará un espectáculo sobre lo extraordinario, un show sobre lo que no puede ser, sobre lo imposible”, explican desde la organización.

El sábado 22 de abril, a las 12.00 horas, se desarrollará una sesión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Magia ‘de Altura’, con Edu el mago, de España. Se trata de un espectáculo donde cada número es único y donde el público es el gran protagonista. Mezcla clown, baile, acrobacias y magia pensadas para que los más pequeños disfruten de apariciones, desapariciones y predicciones imposibles. La entrada será gratuita.

La Gran Gala Mágica del Festival se celebrará el mismo sábado, pero desde las 20.00 horas, en el Bulevar. Con la presentación del mago Marko (Panamá), actuarán Nathalie Romier (Francia), Lautaro (España), Arten Shchukin (Rusia), Po Cheng Lai (Taiwan) y Bruno Tarnecci (Perú).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955