www.masvive.com
V Festival Internacional de Magia de Torrelodones
Ampliar

V Festival Internacional de Magia de Torrelodones

lunes 11 de abril de 2016, 21:02h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más Torrelodones acogerá el Festival Internacional de Magia el cual tendrá lugar durante el viernes 15 y el sábado 16 de abril, y, al igual que en las cuatro anteriores ediciones, bajo la dirección artística del mago Luis Boyano.

Luis Boyano, además de vecino, es Premio Nacional y Mundial de Magia y creador y director de este encuentro que ha sido un éxito desde que la primera edición colgó el cartel de: “No hay entradas”.

En esta nueva convocatoria, al igual que en las anteriores, acudirá a una escogida selección de los mejores maestros -todos ellos con premios mundiales en diferentes certámenes de prestigio internacional- de la magia del panorama nacional e internacional que con su arte lograrán sorprender a los espectadores con sus espectáculos casi imposibles.

Viernes 15

A las 20:00h - Gala "Magia de Cerca" Juan Luis Rubiales.

Si para ser una figura artística hay que tener una personalidad propia, Rubiales cumple sobradamente el requisito. Su acento gaditano, su sombrero ladeado, su baraja española y su humor fresco y tranquilo configuran un artista inconfundible, grande como mago, son míticas en la magia española sus rutinas con monedas y cartas, sus navajas de colores y, sobre todo, las increíbles aventuras mágicas de sus cuatro sotas, en este espectáculo Rubiales nos trasladará en el tiempo y nos hará revivir nuestra infancia.

Juan Tamariz ha dicho que es uno de los magos más creativos del mundo con un estilo único y autentico. Creador de juegos y conferenciante de moda en los círculos mágicas de Londres, París, Nueva York, Hollywood, San Francisco, etc. Escritor y conferenciante en congresos internacionales de magia.

Entre sus premios destacan:

  • Primer Premio Congresos Mágico de España
  • Primer Premio Congreso Mágico de Portugal.

Teatro Bulevar. Precio: 6 €.

Sábado 16

A las 12:00h - Magia en Familia. Actuación Infantil. Cliff The Magician.

Cliff, viene desde Nottingham en el Reino Unido. Lleva mas de 15 años como mago profesional dedicado a la magia infantil y familiar. Cada año hace magia en Ingles para mas de 17.000 alumnos en colegios por todo España con sus espectáculos de Education is Magic.

Cliff ha llevado su magia por toda Europa y además ha colaborado con diferentes ONG, llevando su magia solidaria a países como Ghana y Cabo Verde.

Héctor Mancha
Magia y teatro, todo se mezcla en este acto premiado en el año 2015 con el mayor galardón que un mago puede obtener, el Gran Prix en el Congreso Mundial de Magia. Un acto de manipulación magistral, donde aparecerán de la nada el elemento más codiciado por el protagonista, el dinero. El artista representa el sueño de la codicia. Un avaro muy hábil, que ha sorprendido a magos y a público con su técnica y creatividad. Héctor Mancha es un artista multi-disciplinar especializado en cartomagia, magia de salón, robo escénico (pickpocket), sombras chinas e improvisación...

En su haber cuenta con premios tan prestigiosos como:

  • Campeón de magia de cerca en EEUU 2011
  • Campeón Mundial de Manipulación 2015 (FISM)
  • Campeón Mundial de Magia de Escena 2015 (Grand Prix)

En el Salón de Plenos. Entrada libre previa recogida de invitación.

A las 20:00h - Gran Gala Festival Internacional de Magia en el Teatro Bulevar

Luis Boyano, payaso de corazón, ilusionista y comunicador nato, un showman.

Luis Boyano es mucho más que un mago, es un cómico, un mimo y sobre todo un gran ilusionista que sobre el escenario no deja un segundo para la reflexión o el despiste, porque en su espectáculo continuamente la sorpresa se solapa con la carcajada, y viceversa hasta el final de su show. Participa en esta V edición del Festival Internacional de Magia en calidad de presentador. Esta faceta la ha desarrollado en numerosas ocasiones en los más prestigiosos Festivales de Magia a nivel Nacional e Internacional. Esta especializado en magia corporativa y ha trabajado para más de 350 empresas.

Entre sus numerosos reconocimientos se encuentran:

  • Premio Círculo Ilusionistas Profesionales.
  • Premio Nacional de Magia. (Sociedad Española de Ilusionismo).
  • Vieira de Honor a la Calidad Artística. Orden da Vieira.
  • Premio Mundial de Magia. (Federación Internacional de Sociedades Mágicas).

Nuel Galán

La magia de Nuel Galán se puede definir como la magia del siglo XXI. Magia fresca y con objetos cotidianos. Los cd se multiplican y cambian de color como por arte de magia, una cuidada puesta en escena y un ritmo frenético, que no te deja indiferente. Ha trabajado como colaborador y asesor mágico en Discovery Max (Mago Pop)

Este joven mago ya es valedor de numerosos premios, entre otros:

  • 1er premio Festival Mágico Almussfes
  • 1er Premio Festival Mágico de Córdoba
  • 1er Premio Street Magic 2014

Ernesto Planas Roldan

Artista de Origen Cubano Residente en Italia, graduado de Historia del Arte Universal y mago Profesional desde 1986.

Desde sus inicios Ernesto Planas se notó por la calidad de sus presentaciones y su gran carisma, convirtiéndose rápidamente en uno de los Magos más conocidos y apreciados de su país de Origen. A la edad de 19 años, Primer Mago Cubano ganador de un Gran prix Internacional, en la convención Mágica Mexicana 1988, (1er Premio Stage Magic y 2do Premio Magic Close Up).

En la actualidad es un artista de la Magia, que combina con gran éxito su elegancia y carisma a una depurada técnica, un artista versátil que pasa de la Magia Close Up al Stage con grande facilidad y profesionalismo, Creador de nuevas y originales técnicas con sombrillas. Su Acto de Paraguas es considerado uno de los mejores del mundo, ganador de numerosos premios internacionales.

Dos veces Trofeo en Abano Terme Italia; Gran Prix Trofeo Alberto Sitta (International magic Bologna Italia); Trofeo Arsenio Magic Close Up, Trofeo Arsenio Stage Magic Roma; Trofeo de la Juria al Mas Tecnico; Doctor Master of Magic IMS Las Vegas; Dos Veces Merlyn Awars al Mejor Acto de Paraguas del Mundo 2010 y 2012.

Con su magia se ha presentado en los mejores teatros y escenarios de todo el mundo, actuado ante Ilustres Familias Reales, y en las más prestigiosas Compañías de Cruceros, ha sido ospite en diferentes Programas de TV, Bélgica TV “Signe Talache” (Grand Theatre de Verviers), México, Colombia, Italia, Francia, Malaysia, Canadá, Germany, etc, de mencionar Standing Ovation en Le Gram Plus Cabaret du Mondo de Paris. Recientemente la TV CCTV de Beigin China, lo catalogo como El tesoro Mágico Cubano.

Marco Zoppi

Marco ZoppiActo poético y creativo en el que el espectador se pierde en lo visual y lo mágico. Marco Zoppi es uno de los artistas de pompas de jabón más exitosos en el panorama europeo. Ha trabajado en los mejores teatros, televisiones, parques temáticos y shows de variedades. Elegante, mágico y poético ya lo han disfrutado más de 250000 espectadores en 12 países diferentes.

En 2014 obtiene el Oscar of the Art of Magic otorgado por la International Magicians Society.

Vik & Fabrini

Vik & FabriniVik & Fabrini realizan un acto de Comedy Magic Varieté único en el mundo. Un dúo de un mago hiperactivo con su autómata. Magia, humor, creatividad y sorpresa envolviendo a la audiencia en 9 minutos de risas.

Han trabajado en más de 30 países y en las más prestigiosas casas de espectáculos del mundo:Montecarlo, Las Vegas, Paris… Entre sus reconocimientos se encuentran: Mandrake D’Or, Paris. Golden Lion, Las Vegas y Primer Premio Mundial otorgado por la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas).

Precio: 10 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955