www.masvive.com
Chema Martínez participa este año en la San Silvestre de Galapagar
Ampliar

Chema Martínez participa este año en la San Silvestre de Galapagar

jueves 03 de diciembre de 2015, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.
Galapagar quiere dar un impulso definitivo a su tradicional San Silvestre y nada mejor que hacerlo con un maestro en esta disciplina. Chema Martínez, el laureado corredor de fondo, participará en la XXXVII edición de la San Silvestre de Galapagar el próximo 31 de diciembre.

Se trata sin duda, de un incentivo para todos los participantes que quieran correr al lado del atleta madrileño que ha cosechado entre muchos otros trofeos, la medalla de oro en el Campeonato de España en 2004 o el mismo metal en el Campeonato de Europa de Múnich en 2002, ambas en la carrera de 10.000 metros.

A partir las 10:00 horas, el Velódromo municipal dará salida a numerosos atletas de distintas categorías que recorrerán alguno de los tres circuitos establecidos, en las cinco salidas programadas, con distancias entre los 100 metros y los 10 kilómetros. Ya al filo de las 12:15 horas arrancará el circuito de la San Silvestre que este año incluye como novedad la ampliación de recorrido de 8 a 10 kilómetros. Además, se amplían los premios y regalos con medallas y trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, así como premios especiales que irán desde tablets, relojes hasta cestas de Navidad.

Todos los interesados en participar podrán realizar sus inscripciones a través de la página web www.youevent.es hasta el día 29 de diciembre. La cuota establecida es de 10 euros para las categorías juvenil, senior y veteranos; y gratuita en el resto de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Así mismo, las dorsales y el chip se recogerán el mismo día de la prueba en el velódromo municipal.

El Ayuntamiento de Galapagar anima a participar en su tradicional San Silvestre de Galapagar, la segunda más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas de toda España y que este año será especial con la presencia de Chema Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955