Desde el 21 al 30 de diciembre, 192 corredores participaron en las en las distintas categorías, consiguiendo la victoria en la general presencial de 11 km Paula de las Heras en la categoría femenina y Javi Murillo en la categoría masculina. Por su parte, en la carrera general de los 7 km Carmen Lahera Vargas se ha hecho con el trofeo de ganadora y en la categoría masculina el ganador ha sido Luis Alberto Pérez Blázquez.
En el caso de la categoría familiar, otra de las novedades de esta edición, en el recorrido de 11 km se ha hecho con el premio la familia Guitart Romeo. Por otro lado, en los 7 kilómetros la familia Gil de los Mozos ha conseguido el primer puesto.
La organización ha sorteado varios premios entre todos los participantes de la XVII San Silvestre. Los ganadores se pueden consultar en la web municipal y los agraciados pueden pasar por el Polideportivo Marcelo Escudero desde este lunes para recoger su premio.
“Queríamos darle continuidad a una de las carreras más longevas de la Comunidad de Madrid y con este formato lo hemos conseguido con total seguridad para los corredores y participantes”, ha señalado Mercedes Nuño, concejal de Deportes. “Ha sido un formato novedoso en el que las familias galapagueñas han sido protagonistas, pues los recorridos eran aptos tanto para corredores profesionales y experimentados, como para las familias participantes”.