www.masvive.com
Unidos por Hoyo denuncia el malgasto y el incumplimiento legal del gobierno de Regueiras.

Unidos por Hoyo denuncia el malgasto y el incumplimiento legal del gobierno de Regueiras.

Por Lucía Oliveras
jueves 03 de diciembre de 2015, 11:58h
Add to Flipboard Magazine.
El grupo municipal de Fernando Salgado denuncia serias irregularidades en varios casos que ocupa la politica del gobierno de los populares.
Por una parte, denuncian que incumplen con la Ley de transparencia sobre comunicación y medios ya que señalan que impiden sin precedentes que la oposición tenga voz ni en el boletín municipal ni en la web del Ayuntamiento.
Según añaden, el boletín ha incrementado páginas y tirada con un coste de miles de euros con ausencia de crítica y censura de la realidad local.

Por otra parte, informan que los terrenos adquiridos por el Ayuntamiento no podrán ser destinados a parking público como se justificó ya que las Normas Subsidiarias no lo permiten. Apuntan igualmente que ha habido un sobreprecio de 75.000 euros tras una oferta aceptada por el propietario por lo que declaran que “rechazamos estas operaciones especulativas realizadas sin ningún tipo de asesoramiento técnico y exigiremos las responsabilidades correspondientes”.

Así mismo, Unidos por Hoyo reitera su asombro ante el rechazo del alcalde Ramón Regueiras con su voto de calidad contra la segunda moción que presentaban para proteger y poner en valor el parque de La Cabilda. Se da la circunstancia de que esta iniciativa es “uno de los puntos fuertes de la Mesa de Turismo que está votada y aprobada con el beneplácito del PP”.

Por último también denuncian las condiciones con las que trabajan los operarios municipales, en este caso en arreglos en el Polideportivo, “a casi 6 metros de altura, sin ninguna medida de seguridad, sin arnés y sin casco. Además, el andamio no cumple con la normativa”. También señalan la paradoja de que en estos momentos se esté anunciando una campaña local sobre prevención de los riesgos laborales.

En conclusión, Unidos por Hoyo se reafirma en seguir denunciando irregularidades e incumplimientos y exigir al Ayuntamiento el cese de prácticas fuera de normativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955