www.masvive.com
Vuelve la San Silvestre de Galapagar, con los recorridos tradicionales de 6 y 10 kilómetros
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Vuelve la San Silvestre de Galapagar, con los recorridos tradicionales de 6 y 10 kilómetros

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de noviembre de 2021, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.

La San Silvestre de Galapagar regresa en este 2021 para celebrar su edición XLIII, para la que recupera sus recorridos habituales de 6 y 10 kilómetros y una única fecha: el 31 de diciembre.

Esta nueva edición, que se ha presentado este jueves, vuelve a un escenario lo más próximo posible a la normalidad previa al comienzo de la pandemia. Una de las novedades es que este año será obligatorio el uso de la mascarilla en el tramo de la carrera que circula por el interior del velódromo, pudiendo prescindir de la misma en cuanto los corredores estén en el exterior.

Tmbién regresan las categorías habituales, incluyendo las infantiles y la popular, pudiendo elegir en este último caso entre los tradicionales recorridos de 6 y 10 kilómetros, que comenzarán en el Velódromo Municipal Tasio Greciano.

Tampoco pierde su carácter solidario: un euro de cada inscripción irá destinado a las AMPA de los colegios de la localidad, por decisión de la Concejalía de Deportes, tal y como ha explicado en la presentación la concejala, Mercedes Nuño Masip, que ha estado acompañada por el alcalde, Alberto Gómez Martín, por la coordinadora de Deportes, y por varios representantes de los AMPA de los colegios e institutos públicos del municipio.

Otra de las novedades de esta edición es que será la primera en la que la camiseta tenga manga larga, modernizando el diseño de la prenda de manera que los corredores puedan utilizarla durante la carrera sin necesidad de llevar varias capas de ropa debajo como ocurría con la manga corta.

Inscripciones de la San Silvestre XLIII

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 28 de diciembre a las 23.59 horas en la web de la San Silvestre, www.sansilvestregalapagar.es, y hasta el día 31 en el Velódromo Municipal en horario de recogida de dorsales.

El precio de las carreras infantiles (hasta la categoría Cadete incluida) será de euro hasta el 15 de diciembre, y de dos euros desde ese día hasta el 31, siendo este importe íntegramente solidario. Respecto a la carrera popular, que incluye a las categorías Juvenil, Senior y Veteranos, el precio también variará según la fecha de inscripción, con precios que van desde los 8 euros para las primeras 100 inscripciones on line, 10 euros para quienes se inscriban hasta el 15 de diciembre, 12 euros desde esa fecha hasta el cierre de las inscripciones on line y 15 euros para quienes hagan las inscripciones de forma presencial en el último momento. Los dorsales se podrán recoger desde el 29 de diciembre.

En la página web oficial de la San Silvestre, www.sansilvestregalapagar.es, podrá encontrarse el reglamento de participación que incluye toda la información de la carrera de manera detallada, así como las condiciones de participación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955