www.masvive.com
Galapagar prepara el dispositivo de cortes de calles para la celebración de la San Silvestre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar prepara el dispositivo de cortes de calles para la celebración de la San Silvestre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de diciembre de 2023, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar celebra el próximo domingo 31 de diciembre su San Silvestre Galapagar, uno de los eventos deportivos más importantes del año en el municipio. Es la XLV edición de la carrera, lo que convierte a la prueba en una de las más antiguas de la Comunidad de Madrid.

El día comenzará a las 9.30 horas con las carreras infantiles, que se celebrarán en las inmediaciones del parque del Toril. La carrera popular comenzará a las 11.00 horas, tanto en la distancia de 6 kilómetros como en la de 10 kilómetros y provocará cortes de tráficos intermitentes al paso de los corredores por las diferentes calles de la localidad.

La carrera en ambas distancias discurrirá por la calle Guadarrama, calle del Caño, plaza Colón, calle Estafeta, calle Henares, calle Juan Fraile, parque del Toril y camino del Punto Limpio. Posteriormente, la carrera de seis kilómetros se introducirá por el camino de la Solana para finalizar en el cuartel de la Guardia Civil. Por su parte, la prueba de los diez kilómetros se dirigirá hacia La Navata por el camino del Barrizal y las calles Estanque y Prado del Río para regresar por el camino y desembocar en el cuartel de la Guardia Civil.

Además, en la calle Escuelas el carril de circulación desde M-528 hasta el parque del Toril estará habilitado únicamente para los corredores, mientras que el tramo desde el Ayuntamiento hasta la M-528 sí permanecerá abierto al tráfico de vehículos. ´

El tramo de la calle Guadarrama desde el Ayuntamiento hasta la carretera de Guadarrama permanecerá cortado al tráfico de vehículos desde las 9.00 hasta las 13.00 horas aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955