www.masvive.com
Feria de salud y belleza hoy domingo en Torrelodones
Ampliar

Feria de salud y belleza hoy domingo en Torrelodones

miércoles 23 de septiembre de 2015, 19:07h
Add to Flipboard Magazine.
Desde las 10:00 h. la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá una nueva edición de la “Feria Belleza y Salud” en la que participarán empresarios y profesionales del municipio relacionados con ambos sectores ofreciendo un amplio catálogo de productos y servicios.

Un total de 16 participantes, Adeslas, Ikaro Barber Shop, Tao Quiromasaje, Future Fit, Clínica Fios, Activate Pilates, Escuela Internacional, Quality Sport Village, Helan, Esalon, Life 2 Live, Fgxpress, Nail Care, Sin Más Piojitos, Sanarte y Efit participarán en esta cuarta edición en la que expondrán sus artículos y promociones y aconsejarán sobre temas relacionados con el sector, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los asistentes.

Los visitantes además, tendrán la oportunidad de conocer las bondades de la fisioterapia, las virtudes de la práctica del deporte, cuidados de uñas.... entre otras muchas cuestiones y podrán beneficiarse de las ofertas que se ofrecerán para la ocasión. Igualmente podrán disfrutar de diferentes actividades de animación ofrecidas por algunas de las empresas participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955