www.masvive.com

I Feria del Bienestar animal y Fomento de la adopción en Galapagar

miércoles 23 de septiembre de 2015, 19:28h
Add to Flipboard Magazine.
La organización “Galapacat” con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha la “I Feria de Bienestar Animal y Fomento de la Adopción”.

Una iniciativa que nace con el objetivo de educar en la tenencia responsable de animales de compañía para la disminución del abandono y el maltrato, el aumento de las adopciones y la mejora de las condiciones de los animales domésticos. Además, incluye otros nuevos objetivos centrados en fomentar el papel de los animales al servicio de la Comunidad (animales de asistencia y terapia)

El parque “El Toril” de Galapagar acoge esta cita el próximo 3 de octubre de 11:00 a 20:00 horas con un mercadillo solidario, una zona de adopciones y un snack bar. Por otro lado, para los más pequeños de la casa habrá un castillo hinchable, con una zona de juegos y actividades. Todos los asistentes podrán disfrutar además, entre las 11:30 y 12:00 una exhibición de agility de la mano de Alfredo Ruiz.

El Ayuntamiento de Galapagar invita a la ciudadanía a participar en esta jornada donde el público en general podrá aprender sobre el cuidado y la tenencia responsable de los animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955