www.masvive.com
Abierta al público la nueva zona recreativa del Parque París en Las Rozas
Ampliar

Abierta al público la nueva zona recreativa del Parque París en Las Rozas

miércoles 26 de agosto de 2015, 18:56h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto al público la nueva zona de juegos del Parque París que incluye la instalación de un juego de grandes dimensiones en forma de aeronave acompañado de toboganes, paneles sensoriales, columpios, balancines, muelles, pirámides trepa, etc, junto a una zona de superficies hinchables y tirolinas.
El horario de uso de esta nueva área de instalaciones hinchables será de 12:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. El resto del parque de juegos estará abierto en horario ininterrumpido para el disfrute de los más pequeños.

La Concejalía de Servicios a la Ciudad, Fiestas, Coordinación de Distritos y Distrito Sur ha habilitado el vaso de un antiguo lago artificial sin uso en Parque París para albergar este espacio de juegos infantiles con áreas estanciales que permite el aprovechamiento de toda la familia.

Por otro lado, se ha restaurado y acondicionado el templete existente, dotándolo de una pérgola y bancos. Además, se ha incorporado una fuente de agua potable y se ha mejorado el ajardinamiento de todo el entorno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955