www.masvive.com

Música para todos en las fiestas de Galapagar

viernes 14 de agosto de 2015, 12:22h
Add to Flipboard Magazine.

Las fiestas de 2015 en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes prevén una programación especialmente variada, con el objetivo de que los diferentes públicos cuenten por lo menos con un espectáculo musical pensado para ellos.

En primer lugar, y siguiendo la línea de los últimos años, que tanto éxito ha tenido entre el público adolescente, se repite el Festival Pop Galapagar. En esta ocasión será el viernes 11 de septiembre, a las 22.30 horas, en la Plaza de la Constitución, con las actuaciones de Calum, El viaje de Elliot, Jaime Terrón, Opposite Sounds, Bromas Aparte, Aarón Blasco, Polaris, Martín Sangar, Dhi, Curricé y Kike Ruiz. Un festival pop que además se rematará por todo lo alto con la fiesta de la espuma, amenizada por el DJ Alber Kren y el DJ local Adrián

Un día después será el turno de la noche “vintage” por excelencia, con la música de los 80-90 que marcó una época y que hará las delicias de los no tan jóvenes. La primera actuación llegará en la

Plaza de Constitución, a las 22:00 horas, de la mano de “Un pingüino en mi ascensor”. Es uno de los grupos más divertidos formados en los años 80, creado por el publicista José Luis Moro, cantante y compositor del grupo. Poco después, se integraría en la banda Mario Gil, tras producir su segundo disco “El Balneario”. Este disco, que fue su gran éxito, cumple 25 años de su edición y ahora celebran una gira recordando sus grandes singles como “Atrapados en el ascensor”, “Espiando a mi vecina” o “Juegas con mi corazón”.

Tras el concierto, la noche continuará con una discoteca ochentera para que todos los asistentes puedan seguir rememorando los grandes temas de una época musical inolvidable.

Y para dar cabida a todos los gustos musicales, este año no faltará el rock, con una actuación protagonizada por un grupo local que repite escenario por segundo año consecutivo en las fiestas patronales. Se trata de “Invisibles”, los antiguos Re-Z, que vuelven por segundo año consecutivo para presentarnos su nuevo look, nuevo nombre y disco. Los galapagueños interpretarán las canciones de su nuevo trabajo entre versiones de Extremoduro, Platero y Tú, Marea y otros clásicos del rock español. Será el domingo 13 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza de la Constitución.

Zona joven

Y como novedad este año, y atendiendo a la petición de los jóvenes de la localidad, se ha lanzado una iniciativa para dar respuesta a la necesidad de las generaciones jóvenes de disponer de un ambiente de música nocturna los principales días de las fiestas. Para ello, al final de cada jornada del viernes 11 y sábado 12 de septiembre, y tras las diferentes actuaciones musicales, la Plaza de la Constitución se convertirá en una zona disco con los DJs de Galapagar, Dj Alf, Dj Coco y Dj Jose Carlos. En función del público se ofrecerán diferentes variedades musicales, desde disco y pop de los 80 y 90, música dance comercial, música EDM y música dance electrónica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955