www.masvive.com
El concurso Las Rozas Acústica’15 busca jóvenes talentos de la música
Ampliar

El concurso Las Rozas Acústica’15 busca jóvenes talentos de la música

viernes 14 de agosto de 2015, 18:59h
Add to Flipboard Magazine.
Los grandes talentos de Las Rozas tienen una nueva oportunidad de demostrar su valía en el escenario. Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, pone en marcha el concurso Las Rozas Acústica.


Esta iniciativa está dirigida a cantantes solistas o grupos musicales, de entre 12 y 25 años, interesados en actuar en directo ante el público y dar a conocer sus capacidades artísticas. El certamen establece dos categorías, una junior para participantes de 12 a 18 años, y otra senior para artistas de 19 a 25 años.

Para participar en Las Rozas Acústica’15 se requiere estar empadronado en el municipio, no tener editado ningún disco y presentar un mínimo de tres canciones, ya sean versiones u originales de cualquier estilo, en formato acústico, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, y con una duración máxima de 3 minutos. Los participantes deben actuar con sus propios instrumentos, salvo en el caso de necesitar piano, que lo aportaría el Ayuntamiento. En la categoría junior está permitido el uso de playback musical.

Los jóvenes aspirantes deben rellenar la solicitud de inscripción y enviarla a la Concejalía de Educación y Cultura, preferentemente por correo electrónico, a [email protected] antes del próximo 11 de septiembre. Tras la primera audición, celebrada el pasado 3 de julio, los artistas interesados en demostrar su talento artístico ante el jurado que seleccionará a los finalistas, tendrán una nueva cita el 19 de septiembre, de 10 a 14 h. en la sala Polivalente de la Escuela de Música. Los diez elegidos, cinco por categoría, actuarán en el gran concierto Las Rozas Acústica’15 el próximo 23 de octubre. Toda la información sobre el certamen está disponible en la web municipal www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955