www.masvive.com
La Navata perparada para homenajear a su patrón
Ampliar

La Navata perparada para homenajear a su patrón

martes 07 de junio de 2016, 13:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar recupera de nuevo la tradición de homenajear al patrón de La Navata. Por este motivo, los próximos días 10, 11 y 12 de junio se llevarán a cabo en esta zona del municipio galapagueño una serie de eventos para celebrar todos los vecinos las Fiestas de San Antonio.

Organizado por la Concejalía de Festejos junto a la Comisión de Festejos de La Navata y gracias al patrocinio y apoyo de comerciantes y hosteleros del municipio, se llevarán a cabo una serie de actividades pensadas para todos los públicos. El viernes 10 de junio comenzarán los eventos con música y baile en la explanada ubicada en la calle La Llama (junto al edificio municipal). Un día después, la celebración dará inicio a las 11:00 horas con actividades infantiles que, hasta las 15:00 horas, podrán disfrutar de castillos hinchables y talleres de manualidades. Además a las 12:00 horas, dará inicio una barbacoa popular. Ya por la tarde, a partir de las 19:00 horas, de nuevo sesión de música en la explanada.

Finalmente, el día 12 de junio, las celebraciones culminarán con la Santa Misa en la Iglesia de San Antonio a las 12:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955