www.masvive.com
Ya se puede consultar el programa de las Fiestas Patronales
Ampliar

Ya se puede consultar el programa de las Fiestas Patronales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de agosto de 2019, 15:24h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar ya puesto a disposición de los vecinos la programación de actividades de sus Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes, que se celebrarán del 12 al 15 de septiembre. Se podrá consultar tanto a través de la web del Ayuntamiento como en los folletos que se repartirán por todos los edificios municipales.

La programación incluye todo tipo de actividades culturales, deportivas, conciertos, encuentros, etcétera para todas las edades. Entre otros eventos, destacan las actuaciones de orquestas y del grupo La Frontera, así como la celebración del Gala Sound en un espacio acotado y seguro para todos los vecinos que quieran disfrutar de la música de los DJ Rubio, Albert Kren y Paul Marín. Será en el parking del Campo de Fútbol El Chopo tanto el viernes 13 como el sábado 14 de septiembre. La programación completa de las Fiestas se puede consultar en este enlace.

Además, y siguiendo la tradición, ya se busca a los nuevos representantes de las Fiestas Patronales de 2019 en el concurso de Galapagueño/a Mayor, que serán escogidos a votación del 5 de septiembre a las 12.00 horas hasta el 6 de septiembre a las 12.00 horas a través de la web municipal www.galapagar.es. Todos los interesados en participar en una de las tres categorías (Infantil, Juvenil y Adulto) tienen hasta el 4 de septiembre a las 12.00 horas para formalizar su candidatura en el Polideportivo Municipal p escribiendo a [email protected].

Transporte en fiestas

En colaboración con Julián de Castro, tanto el viernes como el sábado de las fiestas el Ayuntamiento de Galapagar contará con una línea de autobús de refuerzo que comenzará en Parquelagos y finalizará en la Colonia de España, con paradas además en La Navata, el centro de Galapagar y El Guijo durante su recorrido, para facilitar el acceso a las fiestas en transporte público desde cualquier punto del municipio.

Contra las agresiones sexistas

Durante las fiestas el Ayuntamiento de Galapagar va a desarrollar la campaña ‘En Galapagar, ni una agresión más’, sumándose así al movimiento de concienciación social contra el acoso y la violencia de género.

Para llevar a cabo este proyecto, el Ayuntamiento contará con dos Puntos Violeta, ubicados frente a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en horario de 12.00 a 14.00 y de 20.00 a 4.00 horas; y junto al Campo de Fútbol El Chopo, en horario de 20.00 a 4.00 horas, del 12 al 15 de septiembre. Además, contarán con una línea de teléfono móvil disponible las 24 horas en el número 680 914 557.

El objetivo de estos Puntos Violeta es prevenir, disuadir y actuar en las situaciones de acoso y agresión que puedan darse durante las Fiestas, notificando a los cuerpos de Seguridad, además de ser un punto de información y concienciación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955