www.masvive.com

Espacio abierto: Bar Tic2 (II)

viernes 17 de julio de 2015, 17:20h
Add to Flipboard Magazine.
Reprodicimos a continuación, de forma integra, la respuesta de otro vecino a la carta publicada en nuestra web el pasado 16 de julio y que pueden leer aquí
Escribo en respuesta a la carta de APJ y espero que esto lo publiquen también.
Soy un vecino del pueblo de toda la vida. No he invertido en ninguna vivienda porque mi familia tiene 3 casas en el pueblo, donde residimos desde hace más de 25 años, pero puedo decir que paso muchos fines de semana en el tic y lo dicho por el vecino APJ es, en su mayor parte, mentira. No se consumen sustancias prohibidas en el local, no se vende alcohol a menores, la música está dentro de los límites legales, la policía acude al local todos los fines de semana a verificar que no hay altercados y los dueños cumplen con toda la normativa. De lo que no pueden responsabilizarse los dueños del local es de lo que haga la gente una vez salga del bar, pues puedo asegurar, que dentro del tic2 no suceden ninguna de las cosas que APJ ha comentado en la anterior carta.
Me parece lamentable que vecinos como APJ modifiquen la realidad para su propio beneficio y bienestar. En el pueblo hay muy pocos locales para la gente joven y el tic2 es de los pocos donde nos podemos reunir para socializarnos y para evitar el botellón también, ya que, esto era un problema bastante serio en el pueblo.
Es normal que esta actividad no sea del agrado de todos pero creo que hablo en nombre de toda la gente joven (y no tan joven) del pueblo, a la cual APJ tilda de delincuentes, al decir que el tic2 es un espacio donde podemos reunirnos y pasar un buen rato.
Por favor pido que no se sigan vertiendo mentiras ni descalificaciones pues repito que los dueños de dicho local lo único que hacen es cumplir con la normativa y dejar a la gente joven un espacio donde podamos disfrutar del fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955