www.masvive.com
Torrelodones abre las inscripciones para el Concurso Canino, que se celebrará en junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones abre las inscripciones para el Concurso Canino, que se celebrará en junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 06 de mayo de 2022, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 5 de junio tendrá lugar en el parque Pradogrande de Torrelodones una jornada canina, organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, durante la que se celebrará el tercer Concurso Nacional Canino de Torrelodones, organizado por la Real Sociedad Canina de España.

Perros de todas las razas competirán en en este certamen, en el que tendrán que poner a prueba su calidad, su excelente presencia y su buen comportamiento. Seguidamente, se desarrollará el concurso de mascotas con tres premios para perros con o sin raza definida y sin que importe su tamaño, peso, color o edad. Habrá premios ‘A la Simpatía’, ‘A la Belleza’ y ‘A la Obediencia’.

Quienes deseen inscribir a su mascota pueden hacerlo desde el lunes 9 de mayo y hasta el miércoles 1 de junio, en esta misma página. Plazas son limitadas y no se admite la inscripción de una misma mascota en varias categorías. Las inscripciones se pueden realizar a través de www.torrelodones.es.

Desde el Ayuntamiento han informado que el día del concurso, la calle Pintor Botí se cortará al tráfico excepto para los residentes. Durante toda la mañana, los perros deberán ir atados y los considerados potencialmente peligrosos con bozal y correa corta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955