www.masvive.com

La Policía Local de Las Rozas recogerá las llaves de viviendas y negocios de los vecinos que lo deseen durante las vacaciones

lunes 20 de julio de 2015, 09:35h
Add to Flipboard Magazine.
La Policía Local de Las Rozas recogerá las llaves de viviendas y negocios de los vecinos que lo deseen durante las vacaciones
Ampliar
La Policía Local de Las Rozas recogerá y custodiará durante las vacaciones de verano las llaves de domicilios y negocios de los vecinos que así lo deseen. Se trata de una de las medidas de la estrategia policial para la prevención de robos en viviendas durante el periodo estival, el llamado "Plan Vacaciones Seguras", que se inició el pasado día 1 y que ha conocido hoy el equipo de Gobierno de la localidad en la Junta de Gobierno.
Los agentes, asimismo, intensificarán la vigilancia a la entrada de las urbanizaciones, fundamentalmente de madrugada, y aumentarán los controles de seguridad sobre vehículos y sus ocupantes. Además, realizarán al menos nueve rondas diarias en aquellas zonas que, por su ubicación o fisionomía, se consideran prioritarias. Estas zonas incluyen el casco antiguo y diversas zonas residenciales. Todas estas acciones estarán coordinadas con la Guardia Civil del municipio.

El alcalde, José de la Uz, destacó hoy la importancia de esta comunicación entre el Cuerpo de Policía Local y la Guardia Civil para las labores de prevención, vigilancia y autoprotección que redunden en una mayor seguridad. Precinto y custodia de seguridad Los vecinos de Las Rozas que soliciten a la Policía guardar sus llaves particulares deberán cumplimentar un acta en el momento de la entrega, y se iniciará el proceso de precinto y custodia en la Jefatura con todas las medidas de seguridad.

Asimismo, pueden optar por entregar únicamente sus datos personales y teléfonos de contacto, para agilizar la comunicación en caso de que se produzca una incidencia. Los agentes incrementarán la vigilancia, con un patrullaje lento, en las siguientes zonas: el Centro; Monterrozas y El Mirador; la zona del Burgocentro y sus aledaños; El Cantizal y Punta Galea; Molino de la Hoz y la zona del Club de Golf; Peñascales, Pedrosillo y El Garzo, y La Marazuela, El Torreón y La Cornisa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955