www.masvive.com
El Espacio para las Familias de la Mancomunidad THAM ofrece diversos encuentros hasta diciembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Espacio para las Familias de la Mancomunidad THAM ofrece diversos encuentros hasta diciembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de septiembre de 2021, 18:08h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad THAM, a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelodones, ha elaborado una variada programación para el último trimestre del presente año en torno a temas de interés relacionados con la educación de los menores y la convivencia familiar.

Con ellas se pretende mantener activo un espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas, con la participación de profesionales expertos que ofrecerán técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias.

Por el momento, las sesiones continuarán impartiéndose online, a través de la plataforma Zoom, y para participar en ellas hay que inscribirse previamente por correo electrónico en [email protected], indicando su nombre, correo electrónico, municipio, y el taller de interés. La programación será la siguiente:

- 4 de octubre, de 17.30 a 18.30 horas. ‘Cuentos de amor y humor para todas las familias’, dirigido a familias con niños y niñas de 3 a 8 años. Con José Carlos Andrés, escritor, narrador y clown.

- 12 de octubre. Dos sesiones a las 17.00 y a las 18.00 horas. ‘Estableciendo vínculo con los + peques a través de la música’, dirigido a familias con menores entre 6 meses y 3 años. Con Silvia León Alarcón, pedagoga musical de la primera infancia.

- 26 de octubre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘¿Cómo saber si tu hijo siente ansiedad y qué hacer para ayudarle?’, dirigido a familias con niños y adolescentes. Con Begoña de Torres-Peralta, psicóloga de niños, adolescentes y adultos, y autora de ‘Padres en apuros / La consulta de Bego’.

- 3 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Formas saludables de alimentación en la familia’, dirigido a familias con niños y adolescentes. Con Nadia del Real López, psicóloga y docente.

- 9 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Redes Sociales y Plataformas digitales. Claves de uso, peligros y control’, dirigido a familias con niños y adolescentes. Con HONEY SEC, Asociación de ciberseguridad.

- 18 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Paternidad y maternidad, bienvenidos. El embarazo, el parto y… bienvenidos al viaje. Con María Espinosa del Olmo, experta en Psicología perinatal.

- 1 de diciembre, de 17.30 a 18.30 horas. ‘Cuentos de animales fabulosos’, dirigido a familias con niños de 3 a 8 años. Con Con José Carlos Andrés, escritor, narrador y clown.

- 13 de diciembre, de 17.30 a 19.30 horas. ‘Risoterapia en familia’. Con Susana Paniagua, psicóloga, educadora, formadora y coach de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955