www.masvive.com
Las Rozas acogerá, el 13 de abril, el cierre de la gira del musical ‘Skate Hero’, sobre Ignacio Echeverría
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Las Rozas acogerá, el 13 de abril, el cierre de la gira del musical ‘Skate Hero’, sobre Ignacio Echeverría

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de abril de 2024, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas será el lugar en el que finalice, el próximo 13 de abril, la gira del musical ‘Skate Hero’, que narra las últimas 24 horas de la vida de Ignacio Echeverría, vecino roceño asesinado en el atentado yihadista de Londres en 2017 y conocido como el héroe del monopatín. En esa actuación tendrá lugar un homenaje a las víctimas del terrorismo con el título ‘Nuestros héroes’.

En ese concierto, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo, se podrá escuchar un instrumento muy especial, la batería de Miguel Ángel Blanco, que se expondrá en el futuro Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo de Madrid y que este viernes ha recibido la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de manos de su hermana Mari Mar Blanco.

Díaz Ayuso ha participado en la presentación del acto en homenaje a ‘Nuestros Héroes’ y ha asegurado que este instrumento recuerda que “detrás de todas y cada una de las víctimas hay una persona con su nombre, apellidos, sus aficiones y su familia”.

Echevarría y Blanco, ha señalado la presidenta regional, “fueron asesinados en su defensa de la libertad y la vida, los dos bienes más preciados que tiene el hombre”. Se ha mostrado convencida de que “su valentía, sensibilidad y humanidad siguen en millones corazones de millones de personas que no les vamos a olvidar nunca”. “Tenemos el firme compromiso de conseguir que las nuevas generaciones conozcan su historia y que no les sea indiferente”, ha enfatizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955