www.masvive.com
Adjudicadas las obras para la rehabilitación energética del Polideportivo de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Adjudicadas las obras para la rehabilitación energética del Polideportivo de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de abril de 2024, 15:30h
Add to Flipboard Magazine.

Por un importe de 3,4 millones de euros, el Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aprobado la adjudicación a la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A., de las obras de rehabilitación energética del Polideportivo municipal, que se financian en buena parte, tres millones de euros, con Fondos Next Generation.

Está previsto que las obras estén finalizadas en 31 de diciembre de 2025. Incluirán la rehabilitación energética de los edificios mediante la rehabilitación térmica de la envolvente y la mejora de las instalaciones de climatización (donde se quiere combinar la producción de frio y calor con calderas de quemadores mixtos de gas e hidrógeno), iluminación tipo Led, producción fotovoltaica, ACS solar y mejora en general de los equipos. Estas actuaciones supondrán una reducción de, al menos, el 30 por ciento del consumo de la energía primaria no renovable

El Polideportivo de Torrelodones construido en varias fases entre 1980 y 1999, consta de dos pabellones multiusos con gimnasio y pista de squash, una piscina climatizada y canchas exteriores de tenis y pádel. “Sus sistemas de aislamiento térmico, impermeabilizaciones y aislamientos térmicos han quedado obsoletos”, ha explicado el concejal de Urbanismo, Antonio Iraizoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955