www.masvive.com
Más de 460 gimnastas de toda España se preparan para competir en el Open Madrid Acro en Moralzarzal
Ampliar

Más de 460 gimnastas de toda España se preparan para competir en el Open Madrid Acro en Moralzarzal

Por Elena Martínez
martes 19 de marzo de 2024, 16:38h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo fin de semana, los días 23 y 24 de marzo, la localidad de Moralzarzal se convertirá en el epicentro de la gimnasia acrobática con la celebración del séptimo Open Madrid Acro. Organizado por los clubes Andraga Moralzarzal y Andraga Club, en colaboración con el Ayuntamiento local, este evento deportivo promete ser un espectáculo emocionante y lleno de talento.

Con una participación récord, se espera la presencia de más de 460 gimnastas provenientes de todas las regiones de España. Desde Galicia hasta Canarias, pasando por Asturias, Valencia, Andalucía, Extremadura y, por supuesto, la comunidad anfitriona, Madrid.

El evento se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Navafría de Moralzarzal y contará con la participación de 17 clubes representantes de las distintas comunidades autónomas. Las competiciones se desarrollarán a lo largo de dos intensas jornadas, con categorías que van desde promoción hasta senior, cubriendo tanto las categorías base como las absolutas.

Además de ser un evento de alto nivel deportivo, el Open Madrid Acro 2024 ofrecerá acceso gratuito al público, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de cerca este espectacular deporte y animar a los gimnastas en su búsqueda de la excelencia.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, el evento será retransmitido en directo a través de Villalba TV, asegurando que la emoción y la acción lleguen a un público aún más amplio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955