www.masvive.com
Una nueva empresa concesionaria se hace cargo del aparcamiento de la plaza del Caño en Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Una nueva empresa concesionaria se hace cargo del aparcamiento de la plaza del Caño en Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de marzo de 2024, 16:41h
Add to Flipboard Magazine.

Una nueva empresa concesionaria se ha hecho cargo, desde esta semana, del aparcamiento de la plaza del Caño de Galapagar, una instalación pública que se encontraba en una situación crítica, después de años de gestión de una empresa en concurso de acreedores que tenía abandonada esta infraestructura.

Uno de los compromisos de la nueva empresa es el de realizar una inversión de 600.000 euros, en un plazo de 18 meses, para actualizar las instalaciones y hacerlas más accesibles, seguras y cómodas para los usuarios.

Entre los trabajos previstos se prevé la reparación del solado, instalación de alumbrado de emergencia, revisión y reparación de la instalación eléctrica, renovación de la red de tuberías de saneamiento, instalación de un ascensor y cumplimientos de las medidas de accesibilidad universal, reparación de goteras e instalación de un cajero automático para permitir el pago con tarjeta.

“Se trata de una excelente noticia para el municipio”, han indicado desde el Ayuntamiento de Galapagar. “Dada su ubicación en el casco urbano y el gran número de plazas disponibles, es un servicio de gran utilidad para los galapagueños que hasta ahora se ofrecía con notables deficiencias y por lo tanto estaba infrautilizado”.

Ángel Camacho, responsable de Urbanismo, ha explicado que hace ya tres años que la nueva empresa había presentado su propuesta para el aparcamiento, “pero por dejadez, desinterés o falta de preocupación de las necesidades de los vecinos, nadie había avanzado en este asunto y nuestro parking de la plaza del Caño se ha dejado en total abandono para perjuicio de todos los galapagueños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955