www.masvive.com
Los socialistas del Noroeste se integran en las Comisiones de la Federación de Municipios de Madrid
Ampliar
(Foto: PSOE Noroeste)

Los socialistas del Noroeste se integran en las Comisiones de la Federación de Municipios de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 19 de marzo de 2024, 16:37h
Add to Flipboard Magazine.

Representantes del PSOE en diversas localidades de la zona Noroeste, como Cercedilla, Collado Villalba, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Torrelodones y Valdemorillo, van a formar parte de las distintas comisiones de trabajo de la Federación de Municipios de Madrid, que se están conformando a lo largo de esta semana.

El concejal Miguel Campillos, de Cercedilla, formará parte de la Comisión de Gestión Forestal, Agricultura, Ganadería y Economía Rural. Por parte de Collado Villalba, el portavoz socialista, Andrés Villa, participará en la Comisión de Comercio e Industria, y los concejales Aitor Jiménez y Athir Quannouni lo harán en las Comisiones de Asuntos Taurinos y de Inclusión Social y Migraciones, respectivamente. Del PSOE de Galapagar su secretario general y portavoz, Alberto Gómez, será el vicepresidente de la Comisión de Promoción Económica y Empleo, mientras que la concejala Gabriela Pagella va a trabajar en la de Cooperación al Desarrollo.

El portavoz socialista en San Lorenzo de El Escorial, Diego Díaz, va a formar parte de la Comisión de Cultura y Patrimonio Histórico, la concejala Cristina Ojeda será la vicepresidenta de la Comisión de Turismo y el edil Francisco Herraiz se integrará en la Comisión de Mancomunidades y Organismos Supramunicipales. Por parte de Torrelodones, el portavoz municipal del PSOE local, Rodrigo Bernal, va trabajar en la Comisión de Deportes y Enrique Plato, portavoz en Valdemorillo, hará lo propio en la de Vivienda.

Juan Lobato, secretario general del PSOE Madrid, ha agradecido, a todos los representantes de la zona noroeste del Partido Socialista, que se hayan sumado a las comisiones de la Federación de Municipios de Madrid “para defender los intereses concretos de las cosas que de verdad les cambian la vida y les ayudan en el día a día a todos los vecinos y vecinas de esta zona de la Comunidad de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955